Tara Fund-Raiser


 

Pincha en la imagen (versión en inglés)

Carta de su Santidad Dungse Shenphen Dawa Norbu Rinpoche:

 

Queridos Practicantes del Dharma, amigos y colaboradores,

Con el fin de contribuir a una importante campaña de recaudación de fondos para Yeshe Nyingpo y Orgyen Chö Dzong para el año nuevo, estamos ofreciendo una imagen única de Tara, dibujada por mi padre, Su Santidad Dudjom Rinpoche, Jigdrel Yeshe Dorje. Para ello, hemos preparado una edición limitada de doscientas impresiones (33 x 48 cm) en papel con oro de alta calidad, a un precio de 350 $ cada una. La totalidad de los fondos recaudados será destinada a proyectos de ambos centros.

Si deseáis hacer una contribución mayor para esta imagen tan especial, podéis hacerlo de acuerdo a vuestros medios y generosidad. De igual modo, podéis adquirir más de una copia, el número no está restringido. Lo que sea que aportéis, podéis estar seguros de que vuestra contribución se destinará íntegramente a valiosos proyectos de los Centros de Dudjom en Nueva York.

Cada imagen de Tara tiene el sello de su Santidad y mi propio sello de garantía. Espero que todos podáis aprovechar esta oportunidad de adquirir una thangka dibujada a mano por su Santidad en sus lugares de meditación. Estimo que es de gran importancia obtenerla, en comparación al resto de imágenes que podáis tener. Las bendiciones que transmite son indescriptibles. Por lo tanto, definitivamente os recomendaría que aprovecháseis esta extraordinaria oportunidad para adquirir este preciado dibujo.

Para aseguraros esta edición exclusiva, deberéis contactar directamente con Orgyen Chö Dzong a través del email ocdsangha@gmail.com o por teléfono en el 518-966-4077. Se trata de una oportunidad única, de edición limitada y que solamente se ofrecerá durante un período de tiempo limitado.

Podéis hacer vuestra donación mediante un cheque bancario a Orgyen Chö Dzong y enviarlo a OCD, 5345 State Route 81, Greenville, New York 12083 o podéis pagar a través de PayPal, usando la opción OCD PayPal en el siguiente link: http://www.tersar.org/support-us/support-ocd/.

Cuando hagáis el pago, por favor indicad en instrucciones especiales o concepto “Tara Fund-Raiser”.

Recibid mis bendiciones y agradecimiento,

Dungse Shenphen Dawa Norbu Rinpoche